Nueva Consola Onda Vaga & Cajonera Cuqui

Consola Onda Vaga / En este nuevo modelo hay nueva materialidad en la madera. Se logra ver muy bien la textura del material. Las tablas antiguas; sobre todo en castillos muy antiguos que tienen cientos de años de uso y fricción; se gastan hasta que aparece la textura de su trama.

Es ahí cuando aparece la personalidad del material, de cada tabla, sale su verdadera esencia. Siempre me fascinó esa textura, esa calidez. El material se vuelve mucho más sensorial al tacto. Y ahora, además de eso, la textura queda finamente pulida. Una verdadera delicadeza sensorial.

Hay todo un camino recorrido buscando transmitir la esencia misma de la madera, y siento que recién ahora llegamos a su mejor versión. En cuanto al diseño de este nuevo modelo me gusta mucho como queda el detalle constructivo del anclaje de tapa con la base. Ambas están encastradas, trabadas. Es un "detalle fino” que agrega valor al modelo.

Solicite presupuesto
Solicito información sobre
Quiero recibir información sobre:

Adquirí la nueva consola Onda Vaga desde 12 pagos de $5.486 final* y también todos nuestros modelos de consolas en plan Ahora 12 + 10% de descuento sobre precio de lista.

*valor de modelo 120cms versión madera arena y hierro laqueado negro. La cajonera "Cuqui"  se vende por separado.

Cajonera Cuqui / es un "módulo" con dos “bandejas”.

Es un Cuqui. Muy funcional para guardar cosas en el lugar que la pongamos. Sobre las mesas de luz por ejemplo, o en un living sobre la mesa, o sobre una consola. El simple hecho de sumar la posibilidad de guardar algo, eso es funcionalidad.

La materialidad es: Lino tratado + cuero + bambú + lana. Un cóctel realmente muy sofisticado. El interior de las cajas de cuero es de lana, y no cualquier lana sino la “Magnífica de Kalpakián”; Lana pura artesanalmente tejida. Tocar ese fondo de lana es un festival para nuestra mano!.

Para terminar, y para agregar otro detalle, las cajas de cuero corren sobre varillas de bambú, así se deslizan más suavemente.

Medidas: a27cms x p32cms x h20cms 

Cuqui con 2 cajones de cuero: $13.983 final.

Cuqui con 1 solo cajon de cuero: $11.187 final.