Hoteles y proyectos profesionales.

Una invitación a ser cómplices en la excelencia
Nuestros 29 años de trayectoria y experiencia, puestos
hoy a disposición de profesionales de la arquitectura,
del diseño y el urbanismo, para el desarrollo tanto de
proyectos especiales cómo hoteleros. A continuación, detallamos algunas de nuestras últimas intervenciones. 

An invitation to be complicit in excellence. Our 29 years of experience and experience, today available to architecture professionals, of design and urbanism, for the development of both Special projects as hoteliers. Below, we detail some of our latest interventions.

Hotel "The Vines of Mendoza".

Un reconocido alojamiento lujoso y rústico resort, The Vines Resort & Spa, en donde no solo se ofrece un servicio ejemplar, sino también exquisitas comidas en Siete Fuegos del aclamado Chef Argentino Francis Mallmann y de su distinguida cocina de fuegos. Un lugar con la magia de Argentina como solo un local puede mostrarlo.

https://vinesresortandspa.com/

http://www.vinesofmendoza.com/

Hotel "Serena" 

Buenos Aires.

El Serena Hotel, ubicado en el distrito de las Embajadas en el exclusivo barrio de Recoleta, es una de las más modernas opciones boutique para disfrutar Buenos Aires. Las habitaciones son amplias y luminosas, diseñadas con una decoración contemporánea y sobria; los colores son tenues y sus materiales nobles al igual que todo el resto de los ambientes en el hotel.

https://serenahoteles.com/buenosaires/

Patio Bullrich

Buenos Aires.

Desde 1867, pasaron por la casa Bullrich no solo las riquezas, sino también el refinamiento cultural argentino. Este edificio histórico de la familia Bullrich, diseñado por el arquitecto inglés Waldorp, fue una tradicional casa de remates de toda clase de objetos de colección, ganado y hasta caballos pura sangre. En 1988 se inaugura como un moderno shopping preservando todo aquello con lo que habí­a nacido, los valores originales del noble edificio y su arquitectura neoclásica.

http://www.shoppingbullrich.com.ar/about.php

Estudio DADO.

Estudio de diseño y arquitectura. "Nos gusta generar espacios que transmitan calidez. Que sean frescos y elegantes al mismo tiempo. Que sean únicos, que sorprendan. Que nos inviten a vivirlos y nos den ganas de quedarnos. Pensamos en el alma que tendrá cada espacio. Y en función de ello es que imaginamos, creamos y diseñamos.Todo a la medida de quienes van a habitarlo. Ya sea un lugar nuevo o una reforma.

Nos obsesiona la eficiencia y el equilibrio. Nos apasiona la estética y la practicidad."

https://www.dado.com.ar/

MIO Buenos Aires.