Materiales Exclusivos

La materialidad es para mí igual de importante que el diseño o la funcionalidad.

Tomando como punto de partida la esencia y jerarquía de los materiales nobles, desarrollamos nuestras propias versiones de la madera, cuero, lino, bronce y hierro." 

Eugenio Aguirre

Lino Tratado ®

Convertir la tela de lino en un material rígido, manteniendo y resaltando su textura y calidez, fué posible gracias a años de búsqueda, ensayos y manos muy expertas. Nuestro Lino Tratado ® es un material en si mismo.

Lino Decapé ®

La combinación del Lino tratado ® y la “artesanalidad” del laqueado decapé, dan como resultado un material con matices en degradé únicos. Un material exquisito que provoca los sentidos.

Lino Laqueado ®

El lino merecía una terminación de máximo refinamiento, y el milenario laqueado Chino fue nuestra referencia. Nuestro Lino Laqueado ® superó todas las expectativas; resalta la calidez y vigencia del lino con la pureza del cristal.

Pergamino Laqueado ®

Tomamos del cuero su verdadera esencia, y la transformamos en un material sustentable y único. Una laca artesanal destaca sus matices y carácter.

Mantarraya Laqueado ®

El cuero Mantarraya (Shargreen), fué utilizado en selectas piezas en el período Art Decó.
Nosotros desarrollamos nuestra propia técnica ecológica, en dos sutiles tonos: gris y marrón.

Madera Arena ®

Durante años junté maderitas en las playas, no podía resistirme al ver la textura, el tono, cada pieza es una escultura.

Esa fué la inspiración para desarrollar nuestra propia “Madera arena”.

La esencia y el alma del material quedan al desnudo, con una textura y tono que provoca los sentidos. Casi imposible resistir el impulso de tocarla.